Hotel Restaurant Des Bains

8, allee Clemenceau, Saint-Jean-le-Thomas, Francia
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant Des Bains, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Jean-le-Thomas, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en Saint-Jean-le-Thomas, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Jullouville y ofrece servicio de habitaciones, una piscina climatizada exterior y un jardín. También dispone de Wi-Fi.

El hotel tiene 7 habitaciones que incluyen un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden descansar mientras toman una copa en el bar de la propiedad y saborear los platos franceses que se sirven en el restaurante.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina climatizada al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 40 opiniones