Hotel Castel Mouisson Barbentane

Chemin sous les Roches, Barbentane, Francia
(1,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.57/10
(169 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Castel Mouisson Barbentane, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barbentane, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina al aire libre y una piscina, está ubicado a solo un trayecto breve en coche de Aviñón y Saint-Rémy-de-Provence. Los huéspedes también pueden hacer uso del acceso inalámbrico a internet y del aparcamiento en la propiedad, ambos sin coste adicional.

Las habitaciones son confortables y vienen con todo lo necesario, como acceso a internet gratuito, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y cuentan con un teléfono.

Todos los días se sirve un desayuno completo en el hotel que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes.

El buen emplazamiento del hotel permite llegar fácilmente paseando hasta multitud de lugares de interés. Pont Saint-Benezet y el Palais des Papes están a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.57 /10
Limpieza:
7.51/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
7.92/10
Ubicación:
7.84/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.22/10
Basado en 169 opiniones