Hotel Auberge Du Pastel

Route De Villefranche, Nailloux, Francia
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.82/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Auberge Du Pastel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nailloux, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Nailloux y dispone de una piscina cubierta. También ofrece registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y un parque infantil.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como equitación, senderismo y pesca. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel ofrece 52 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un escritorio. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

El Aeropuerto Toulouse Blagnac está a solo 40 minutos en coche. El Canal del Mediodía queda apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.82 /10
Limpieza:
7.82/10
Servicio:
7.87/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 43 opiniones