Auberge de la Croix Blanche

575 Route De Bourgogne, Beaurepaire-en-Bresse, Francia
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Auberge de la Croix Blanche, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beaurepaire-en-Bresse, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Beaurepaire-en-Bresse, este hostal se encuentra a un breve trayecto en coche de Lons-le-Saunier y Louhans. Cuenta con un spa de día, además de servicio de habitaciones, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés.

El hostal dispone de 13 habitaciones con un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El Aeropuerto Dole-Tavaux se encuentra a tan solo 35 minutos conduciendo del hostal. La región vinícola del Jura queda a solo un trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 17 opiniones