Les Tilleuls

51 avenue du Maréchal Foch, Audincourt, Francia
(1,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.66/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Les Tilleuls, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Audincourt, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis, además de habitaciones con cafetera. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, como una máquina expendedora, alquiler de bicicletas y un jardín. Los huéspedes que durante su estancia desean hacer ejercicio encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel tiene 50 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una nevera. En las habitaciones también hay un escritorio y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Montbeliard-Courcelles Airport está situado a solamente 15 minutos conduciendo del hotel. Castle of Montbeliard está apenas a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina climatizada al aire libre, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.66 /10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
9.61/10
Instalaciones:
7.56/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 13 opiniones