Logis Hotel Les Fleurines

17 Boulevard Haute Guyenne, Villefranche-de-Rouergue, Francia
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.06/10
(470 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Logis Hotel Les Fleurines, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villefranche-de-Rouergue, Francia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Villefranche-de-Rouergue está situado a solo diez minutos caminando de Villefranche-de-Rouergue Railway Station. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. Para su comodidad también se ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, una zona específica para fumadores y salas VIP.

El hotel ofrece 18 habitaciones con un cuarto de baño privado, un vestidor y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también se ofrece calefacción y un teléfono.

Cada mañana, antes de dirigirse a explorar los destinos turísticos de la zona, los huéspedes pueden coger fuerzas con el desayuno buffet que se sirve en la propiedad. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Francotel
Avenue De Toulouse
Le Relais De Farrou
Route de Figeac
Buscar hoteles
Valoración global:
9.06 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
9.26/10
Ubicación:
9.32/10
Comidas:
9.08/10
Habitaciones:
9.19/10
Basado en 470 opiniones