Herrenstein

20, Rue Du Général Koenig, Neuwiller-lès-Saverne, Francia
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Herrenstein, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neuwiller-lès-Saverne, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en Neuwiller-lès-Saverne, este bed & breakfast se encuentra a un breve paseo en coche de Saverne y La Petite-Pierre. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, alquiler de bicicletas, Wi-Fi y servicio de habitaciones. Para los huéspedes que deseen visitar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

En el bed & breakfast hay 13 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 47 opiniones