La Bastide St Bach

80 Chemin de la Bastide, Suze-la-Rousse, Francia
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

La Bastide St Bach, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Suze-la-Rousse, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina al aire libre, está ubicado a solo un trayecto breve conduciendo de Bollène y Rochegude. Y además, ofrece traslados al aeropuerto, una biblioteca y alquiler de bicicletas.

El hotel cuenta con habitaciones acogedoras equipadas con un televisor de pantalla plana, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida francesa y regional que se sirve en el restaurante, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Asimismo se sirve un generoso desayuno buffet.

El hotel se encuentra a menos de 45 minutos conduciendo del Aeropuerto de Avignon - Caumont. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Maison du Comte
Route de Bollène
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
7.87/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.88/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 52 opiniones