Manor de Boisvilliers

11 Rue du Moulin de Bord, Argenton-sur-Creuse, Francia
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Manor de Boisvilliers, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Argenton-sur-Creuse, Francia.

Descripción del hotel

Esta histórica propiedad de Argenton-sur-Creuse está situada a solo diez minutos a pie de Argenton-sur-Creuse Railway Station. Además, ofrece una piscina al aire libre, recepción 24 horas y servicio de despertador.

La propiedad pone a su disposición espaciosas habitaciones equipadas con minibar, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, un teléfono y calefacción.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno continental, como el que se sirve todos los días en el restaurante de la propiedad. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Châteauroux-Déols "Marcel Dassault" está ubicado a menos de 30 minutos en coche. Si los huéspedes desean relajarse fuera de la propiedad, encontrarán zonas para pescar en las cercanías.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Les Terrasses
2 Avenue Rollinat
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 61 opiniones