Hotel Chez Felix

1 Rue de Strasbourg, Ostheim, Francia
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Chez Felix, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ostheim, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Ostheim, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Colmar y Houssen. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Un servicio de guardaequipajes y un cajero automático son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Para su comodidad también cuenta con una tienda de regalos, tiendas y una caja fuerte.

Este alojamiento dispone de 8 habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una cafetera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Estrasburgo está a un trayecto de 40 minutos conduciendo del hotel. El Museo Unterlinden está apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Les Cigogneaux
8 Route de Colmar
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 49 opiniones