La Beauronne Hotel Chancelade

4 Route De Ribérac, Chancelade, Francia
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.29/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

La Beauronne Hotel Chancelade, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chancelade, Francia.

Descripción del hotel

El hotel ofrece 30 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Asimismo, el personal multilingüe del hotel está a su entera disposición para recomendarle los lugares de interés de la zona y ayudarle a programar posibles visitas.

Las habitaciones La Beauronne Hotel Chancelade están equipadas con un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Salas de reuniones, TV, Senderismo, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Etang Des Reynats Chancelade
15 Route d Angoulême
Chateau des Reynats
15 Avenue Des Reynats Orangerie Du Chateau
L 'Orangerie du Chateau
Avenue des Reynats
Buscar hoteles
Valoración global:
6.29 /10
Limpieza:
7.21/10
Servicio:
7.21/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
6.30/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
6.30/10
Basado en 30 opiniones