Manoir de la Branche

Saint-Brice-en-Coglès, Saint-Brice-en-Coglès, Francia
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(144 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Manoir de la Branche, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Brice-en-Coglès, Francia.

Descripción del hotel

Este encantador bed & breakfast cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una biblioteca y un jardín. También se ofrecen diferentes actividades al aire libre, tales como pesca, equitación y senderismo.

El bed & breakfast tiene encantadoras habitaciones con calefacción, una ducha y un secador de pelo. Y además, están insonorizadas.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Rennes - Saint-Jacques está situado a un trayecto de 45 minutos en coche del bed & breakfast. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Equitación, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.93/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.68/10
Basado en 144 opiniones