Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Caribou Chassagny

Centre Act Richard Bloch, Chassagny, Francia
(2,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(66 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Caribou Chassagny, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chassagny, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento económico y es perfecto tanto si viaja por trabajo como por placer. También dispone de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

El hotel pone a su disposición luminosas habitaciones con canales por cable/satélite, una plancha y una ducha. Todas ellas cuentan con calefacción, un cuarto de baño privado y un teléfono.

El restaurante del hotel ofrece platos locales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Lyon-Saint Exupéry está ubicado a un trayecto de 35 minutos en coche. Los que quieran visitar la zona, también pueden ir a Lyon, que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.09/10
Servicio:
7.43/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.22/10
Basado en 66 opiniones