Brit Hotel Relais Du Vern

Lieu Dit Kerver, Landivisiau, Francia
(1,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.79/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Brit Hotel Relais Du Vern, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Landivisiau, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Landivisiau y dispone de pistas de tenis al aire libre. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes que viajan por trabajo pueden disfrutar de multitud de instalaciones en el hotel, incluyendo salas de reuniones y un centro de negocios. Entre las instalaciones y servicios disponibles para los huéspedes más jóvenes se incluye un parque infantil.

En el hotel hay 52 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una bañera y una ducha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Brest Bretagne se encuentra a unos 25 minutos en coche del hotel. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kyriad Hotel Landivisiau
Kerver Z A Du Vern
Buscar hoteles
Valoración global:
7.79 /10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
5.36/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
6.94/10
Basado en 48 opiniones