Le Grain de Sel

101 Rue Victor Hugo, Sainte-Foy-la-Grande, Francia
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Le Grain de Sel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sainte-Foy-la-Grande, Francia.

Descripción del hotel

Situado en el viñedo de Burdeos, este hotel es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. Asimismo, se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más importantes de Sainte-Foy-la-Grande.

Este elegante hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. Para los huéspedes que quieran descubrir la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

El hotel cuenta con elegantes habitaciones que vienen con una ducha, calefacción y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, un teléfono y un cuarto de baño privado.

El bar del hotel ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos franceses. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno continental.

El hotel se encuentra a escasos 30 minutos en coche de Bergerac Dordogne Perigord Airport. Queda a unos 20 minutos a pie de Sainte-Foy-la-Grande Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Sainte-Foy-la-Grande y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.79/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.32/10
Basado en 33 opiniones