Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Logis Auberge du Centre

34 Grande Rue, Chitenay, Francia
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.68/10
(145 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Logis Auberge du Centre, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chitenay, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Chitenay, este hotel está a un breve viaje en coche de Blois y dispone de registros de entrada y salida exprés, una sauna y una lavandería. Y además, ofrece servicio de entradas, masajes y un parque infantil.

Este hotel de 3 estrellas dispone de alquiler de bicicletas, servicio de habitaciones y salas VIP. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel cuenta con luminosas habitaciones provistas de un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.68 /10
Limpieza:
7.70/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
8.32/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
7.76/10
Habitaciones:
7.65/10
Basado en 145 opiniones