Kyriad Toulouse Hotel Roques

1 Chemin des Moines, Roques, Francia
(2,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.33/10
(232 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Kyriad Toulouse Hotel Roques, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roques, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Roques y dispone de Wi-Fi gratis. Y además, cuenta con un centro de negocios, una sala de conferencias y recepción 24 horas.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales. Además, el personal multilingüe está disponible para proporcionarle información local.

Para la comodidad de los huéspedes, el hotel ofrece habitaciones con baño propio, que incluye un secador de pelo y una bañera o ducha privadas. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para charlar y pasarlo bien después de cenar.

El Aeropuerto Toulouse Blagnac queda a solo 25 minutos conduciendo del hotel. El Canal del Mediodía, Garonne y Le Zénith son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotelf1 Toulouse Muret
1 Rue des Perioles
Buscar hoteles
Valoración global:
6.33 /10
Limpieza:
4.67/10
Servicio:
7.28/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
6.88/10
Comidas:
4.31/10
Habitaciones:
5.04/10
Basado en 232 opiniones