Inter-Hotel Le Beaulieu La Rochelle Puilboreau

Centre Commercial de Beaulieu 62 rue du 18 Juin, Puilboreau, Francia
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.48/10
(208 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Inter-Hotel Le Beaulieu La Rochelle Puilboreau, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puilboreau, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Puilboreau y ofrece Wi-Fi gratis. El mostrador de recepción está disponible las 24 horas del día, y cada mañana se sirve un desayuno buffet.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con un televisor de pantalla plana, calefacción y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel, que goza de una ubicación ideal, se encuentra a un breve trayecto en coche de La Rochelle - lle de Re Airport y de la Marisma Poitevina. La Rochelle Cathedral, la isla de Ré y La Pallice están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel B&B La Rochelle Beaulieu
Zone Commerciale Beaulieu, 84 Rue du 18 Juin
Campanile La Rochelle Nord-Puilboreau
34 Rue De La Belle Etoile
Premiere Classe Hotel La Rochelle Nord Puilboreau
Rue de la Belle Etoile Route de Paris
Buscar hoteles
Valoración global:
7.48 /10
Limpieza:
7.57/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.54/10
Basado en 208 opiniones