Coteaux D'argagnon

2164 Route Imperiale, Argagnon, Francia
(2,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Coteaux D'argagnon, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Argagnon, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Argagnon, este bed & breakfast está a un breve trayecto en coche de Orthez y cuenta con un jardín.

El bed & breakfast tiene 3 habitaciones con baño propio que además disponen de una tetera/cafetera, armarios en las habitaciones y un jardín compartido. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un delicioso desayuno buffet.

El bed & breakfast se encuentra a menos de 40 minutos en coche del Aeropuerto de Pau Pyrénées. No lejos de la propiedad encontrará populares lugares de interés como por ejemplo Chateau Moncade, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Jardín, Senderismo, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 5 opiniones