Hotel De L'Image

18 Place Du Marché, Illiers-Combray, Francia
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Hotel De L'Image, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Illiers-Combray, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a tan solo cinco minutos a pie de Illiers-Combray Train Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Illiers-Combray. Y además, dispone de salas de reuniones, un parque infantil y una piscina al aire libre.

El hotel cuenta con 8 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Camping du Bois Fleuri
Route de Brou
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 16 opiniones