Inter Hotel Rey Saint-Blaise

131 Route D'Annecy, Saint-Blaise, Francia
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(217 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Inter Hotel Rey Saint-Blaise, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Blaise, Francia.

Descripción del hotel

La propiedad ofrece una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre, además de Wi-Fi gratis, entre otras instalaciones. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de 30 habitaciones con un cuarto de baño privado, una cafetera y un televisor de pantalla plana. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Annecy - Haute-Savoie - Mont Blanc Airport se encuentra a menos de 25 minutos en coche. Annecy y Annemasse también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Casino, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
9.18/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.44/10
Basado en 217 opiniones