Le Relais de la Sans Fond

Route de Dijon 33, Hameau de Chevigny, Fenay, Francia
(1,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Le Relais de la Sans Fond, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fenay, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 17 modernas habitaciones y cuenta con piscina. También dispone de un parque infantil, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

Este moderno hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay servicio de despertador, una caja fuerte y una zona de juego infantil.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo.

En el restaurante de la propiedad se sirve cocina local en un ambiente tradicional.

El Aeropuerto de Dijon Borgoña queda a un trayecto de 25 minutos en coche. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Dijón y Nuits-Saint-Georges.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 50 opiniones