Relais Des 3 Pommes

Boulevard Winston Churchill, Saint-Vigor-le-Grand, Francia
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Relais Des 3 Pommes, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Vigor-le-Grand, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Saint-Vigor-le-Grand y ofrece Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, como un billar y un parque infantil. Para los huéspedes que quieran salir a visitar la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

El hotel dispone de 35 habitaciones con un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. En las habitaciones también se ofrece un teléfono, armarios en las habitaciones y calefacción.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. A diario se sirve un desayuno buffet.

El Aeropuerto Caen - Carpiquet se encuentra a solo 30 minutos conduciendo del hotel. Gold Beach está apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 41 opiniones