Au Diaprisyus

Quartier De L'aven, Orgnac-l'Aven, Francia
(2,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 12

Au Diaprisyus, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orgnac-l'Aven, Francia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del valle del Ródano, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren visitar las prestigiosas bodegas locales. También dispone de un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y servicio de niñera.

En el hotel hay 10 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, TV, Casino, Actividades acuáticas, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel De L'Aven
Place De La Mairie
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 37 opiniones