Hotel De L'Aven

Place De La Mairie, Orgnac-l'Aven, Francia
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel De L'Aven, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orgnac-l'Aven, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del valle del Ródano, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. Además, dispone de Wi-Fi, una piscina al aire libre y un jardín.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como senderismo y piragüismo. Durante su estancia puede disfrutar de las entretenidas actividades acuáticas que ofrece la propiedad en exclusiva.

En el hotel hay 25 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una ducha.

Con un carta a base de platos regionales, el acogedor restaurante Hotel De L'Aven es una opción ideal para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A diario los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Au Diaprisyus
Quartier De L'aven
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 44 opiniones