Le Chateau la Cheze

31, avenue Pierre Sémirot, Floirac, Francia
(1,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(148 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Le Chateau la Cheze, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Floirac, Francia.

Descripción del hotel

Situado en el viñedo de Burdeos, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. También ofrece un servicio de guardaequipajes, servicio de lavandería y salas de reuniones.

Los huéspedes disponen de muchas instalaciones y servicios, como una sala de conferencias y un jardín. Para los huéspedes que quieran salir a visitar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

En el hotel hay 14 habitaciones de estilo contemporáneo, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre para desayunar y comer, y ofrece a los huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Burdeos - Mérignac está apenas a 30 minutos en coche del hotel. El río Dordoña, Rue Sainte-Catherine y el Jardin botanique están a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Altica Hotel
Rue de la Gabarre
Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 148 opiniones