Hotel Au Cygne

5, Rue Du Pavé, Hoerdt, Francia
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Au Cygne, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hoerdt, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a un paseo de menos de veinte minutos de Hoerdt Railway Station, proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Hoerdt. También ofrece registros de entrada y salida exprés y una biblioteca.

En el hotel hay 7 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El relajante restaurante del hotel, que sirve cocina italiana, ofrece un entorno perfecto para disfrutar de una comida agradable.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Seat of the European Parliament in Strasbourg y el Tribunal Europeo de los Derechos Humanos, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Estrasburgo y Haguenau también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhome B&B
23, Rue de la Wantzenau
Buscar hoteles