Domaine de la Petite Tour

La Tuilerie Haute, Montréal, Francia
(2,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Domaine de la Petite Tour, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montréal, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, este bed & breakfast es la base perfecta para aquellos que desean visitar las reconocidas bodegas locales. Y además, dispone de un parque infantil, servicio de niñera y alquiler de bicicletas gratuito.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, una biblioteca, traslados al aeropuerto y ping-pong. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones con un secador de pelo, calefacción y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se sirve a diario en el bed & breakfast, antes de salir a descubrir la zona.

El bed & breakfast se encuentra a escasos 25 minutos conduciendo del Aeropuerto de Carcassonne Salvaza. Asimismo, Carcasona y Castelnaudary quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Parking, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Les Roulottes de Majou
Domaine de Majou
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 23 opiniones