Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Domaine de la Petite Tour

La Tuilerie Haute, Montréal, Francia
(2,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Domaine de la Petite Tour, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montréal, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, este bed & breakfast es la base perfecta para aquellos que desean visitar las reconocidas bodegas locales. Y además, dispone de un parque infantil, servicio de niñera y alquiler de bicicletas gratuito.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, una biblioteca, traslados al aeropuerto y ping-pong. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones con un secador de pelo, calefacción y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se sirve a diario en el bed & breakfast, antes de salir a descubrir la zona.

El bed & breakfast se encuentra a escasos 25 minutos conduciendo del Aeropuerto de Carcassonne Salvaza. Asimismo, Carcasona y Castelnaudary quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Parking, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Les Roulottes de Majou
Domaine de Majou
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 23 opiniones