Hotel Restaurant Les Fregates Veulettes-sur-Mer

3 Digue Jean Corruble, Veulettes-sur-Mer, Francia
(1,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(139 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant Les Fregates Veulettes-sur-Mer, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Veulettes-sur-Mer, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Veulettes-sur-Mer y ofrece un minigolf y pistas de tenis al aire libre. También cuenta con salas de reuniones, servicio de habitaciones y una biblioteca.

En el hotel hay 17 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un cuarto de baño privado.

Con un menú a base de platos franceses, el restaurante Hotel Restaurant Les Fregates Veulettes-sur-Mer es una opción ideal para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar lejos. Además, el hotel prepara comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Pistas de tenis, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Casino, Minigolf, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 139 opiniones