Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Ermitage du Moulin Labotte

52 rue Edmond Dromart, Haybes, Francia
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Ermitage du Moulin Labotte, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Haybes, Francia.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como un jardín, Wi-Fi y salas de reuniones. Y además, se permiten animales de compañía.

El hotel tiene habitaciones que incluyen un secador de pelo y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden descansar mientras toman una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos franceses, regionales y locales que se sirven en el restaurante.

Charleville-Mezieres Airport está situado a unos 40 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Clos Belle Rose
9 Place De La Charité
Le Saint Hubert Hotel Haybes
47 Rue Andre Cunin
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 27 opiniones