Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Emeraude

Vallandry les Arc, Landry, Francia
(2,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(68 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Emeraude, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Landry, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Landry, este hotel está a un breve trayecto en coche de Peisey-Nancroix y cuenta con una piscina, acceso directo a las pistas y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. También dispone de taquillas de esquí, una terraza y actividades en la nieve.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como un centro comercial, una sala de juegos y un ascensor. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

En el hotel hay 54 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El relajante restaurante del hotel, que sirve cocina francesa, es el lugar perfecto para disfrutar de una comida deliciosa. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence CGH Oree Des Cimes
Route Des Espagnols
Le Placement
Landry
Residence l'Oree des Neiges
ZAC des Michailles
Maison Caramel
Chemin des Glieres
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 68 opiniones