Bubu Long Beach Resort

Pasir Panjang (Long Beach), Pulau Perhentian Kecil, Kuala Besut, Malasia
(22,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(580 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bubu Long Beach Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuala Besut, Malasia.

Descripción del hotel

Este resort de 4 estrellas dispone de servicio de cambio de divisas, servicio de traslados y traslados al aeropuerto. Los huéspedes también pueden realizar actividades recreativas, como actividades acuáticas, buceo y piragüismo.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado e incluyen una nevera, una tetera/cafetera y una caja fuerte en la habitación. Para asegurarle una estancia agradable, también se incluyen albornoces.

El resort cuenta con un restaurante, que ofrece cocina local y a base de mariscos, así como con un café. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes que lo deseen pueden alquilar un jet ski y visitar el área de los alrededores desde el agua. Si los huéspedes quieren relajarse fuera del resort, tienen a su alcance zonas para pescar en las cercanías.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Motos acuáticas, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Kayaks, Senderismo, Servicio de masajes, Albornoces, Ducha, Club infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The World Cafe
Long Beach, Pulau Perhentian Kecil
Ombak Dive Resort
Coral Bay, Perhentian Island
Shari-La Island Resort
Coral Bay, Perhentian Island
Senja Bay Resort
Coral Bay (Teluk Aur) Pulau Perhentian Kecil
Ecoteer Community House - Educational & Volunteer Project
Kampung Nelayan, Kuala Besut, Pulau Perhentian Kecil
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
8.23/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
7.38/10
Basado en 580 opiniones