Langit- Langi Hotel

No 7A, Deluxe Street, Deluxe Business Park, Sepang, Malasia
(13,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Langit- Langi Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sepang, Malasia.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Sepang. También ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y servicio de aparcacoches.

El hotel ofrece 33 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con una ducha y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. En las habitaciones también hay un cuarto de baño privado, películas bajo petición y agua embotellada.

El Aeropuerto Internacional Kuala Lumpur se encuentra a 25 minutos Langit- Langi Hotel. Putrajaya y Cyberjaya se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

D Boutique Hotel
G 08, Jalan Dengkil Centre Point, Taman Dengkil Centre Point
Hotel Foong Inn Dengkil
29A, Jalan Timah 1
Sepang Budget Hotel
No. 60, Jalan Cyber Valley 1B/3, Cyber Valley Commercial Centre, Dengkil
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 34 opiniones