Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Rumbia Resort Paka

Lot 3573, Mukim Kuala Paka,, Paka, Malasia
(1,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rumbia Resort Paka, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paka, Malasia.

Descripción del hotel

Ubicado en Paka, este resort se encuentra a un breve paseo en coche de Kuala Dungun y Kerteh. Cuenta con un spa de día, además de salas de reuniones, un bar cafetería y una caja fuerte.

El resort tiene 92 habitaciones que incluyen una nevera, minibar y una zona de comedor. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, además de baño privado.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Por otro lado, desde el resort se puede acceder andando a Masjid Jamek Pak. Asimismo, Golf Desa Dungun y Dungun están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Cuarto de baño compartido, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Resort Paka
Lot 473 Kampung Cacar
The Qamar PakaTerengganu
473 Kampong Cacar Paka
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 17 opiniones