Hotel Tophill

No 7 Jalan Persiaran Dagang, PJU 9, Kepong, Malasia
(2,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Tophill, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kepong, Malasia.

Descripción del hotel

Ubicado en Kepong, este hotel ofrece habitaciones asequibles, con baño y aire acondicionado. Y además, ofrece una caja fuerte, salas de reuniones y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y un secador de pelo. Todas ellas disponen de películas bajo petición y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel dispone de una cafetería propia.

El Aeropuerto Sultán Abdul Aziz Shah se encuentra a menos de 30 minutos conduciendo del hotel. Kuala Lumpur y Petaling Jaya también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Starlight
No 2, Jalan Tembaga SD 5/2, Kawasan Industri Sri Damansara
Buscar hoteles