Peladang Setiu Agro Resort

Lot 3912, Guntung, Permaisuri, Malasia
(11,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Peladang Setiu Agro Resort, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Permaisuri, Malasia.

Descripción del hotel

Este resort ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Permaisuri. También dispone de alquiler de bicicletas, salas de reuniones y un parque infantil.

En el resort se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como servicio de traslados, una lavandería y un gimnasio. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como piragüismo, senderismo y pesca.

En el resort hay 58 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con tetera y cafetera, así como un baño.

El resort ofrece una cafetería propia para su comodidad. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Karaoke, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles