Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Premiere Hotel Klang

Bandar Bukit Tinggi 1/KS6 Jalan Langat, Port Klang, Malasia
(4,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(224 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Premiere Hotel Klang, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Port Klang, Malasia.

Descripción del hotel

Ubicado en Port Klang, este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas así como una piscina al aire libre. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de un salón de baile, registros de entrada y salida exprés y una planta ejecutiva.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y un centro de fitness. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible día y noche.

Las espaciosas habitaciones Premiere Hotel Klang incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que el baño tiene una ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con agua embotellada, una tetera/cafetera y películas bajo petición.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional Kuala Lumpur está a 50 minutos Premiere Hotel Klang. Asimismo, Klang y Shah Alam se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Karaoke, Escritorio, Salón de baile, Videoconferencia, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Wonderful
B3, Lorong Batu Nilam 3F, Bandar Bukit Tinggi
Sea Lion Hotel Klang
44 Jalan Bayu Tinggi 2A/K56, Taman Bayu,Tinggi
Dream Hotel Klang
No B1-57,Jalan Batu Nilam 1,Bandar Bukit Tinggi
Nature Inn
No 1, Lorong Sentosa, 4A Taman Bayu Tinggi
Smart Hotel Bandar Botanic Klang
No 99-1 Jalan Mahogani 5/KS7, Bandar Botanic
Crystal Crown Hotel Port Klang
217, Persiaran raja Muda Musa
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
8.11/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 224 opiniones