Premiere Hotel Klang

Bandar Bukit Tinggi 1/KS6 Jalan Langat, Port Klang, Malasia
(4,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(124 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Premiere Hotel Klang, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Port Klang, Malasia.

Descripción del hotel

Ubicado en Port Klang, este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas así como una piscina al aire libre. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de un salón de baile, registros de entrada y salida exprés y una planta ejecutiva.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y un centro de fitness. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible día y noche.

Las espaciosas habitaciones Premiere Hotel Klang incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que el baño tiene una ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con agua embotellada, una tetera/cafetera y películas bajo petición.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional Kuala Lumpur está a 50 minutos Premiere Hotel Klang. Asimismo, Klang y Shah Alam se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón de baile, Videoconferencia, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Wonderful
B3, Lorong Batu Nilam 3F, Bandar Bukit Tinggi
Sea Lion Hotel Klang
44 Jalan Bayu Tinggi 2A/K56, Taman Bayu,Tinggi
Dream Hotel Klang
No B1-57,Jalan Batu Nilam 1,Bandar Bukit Tinggi
Nature Inn
No 1, Lorong Sentosa, 4A Taman Bayu Tinggi
Smart Hotel Bandar Botanic Klang
No 99-1 Jalan Mahogani 5/KS7, Bandar Botanic
Crystal Crown Hotel Port Klang
217, Persiaran raja Muda Musa
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 124 opiniones