Harvard Suasana Hotel

Harvard Golf & Country Resort, Bedong, Gurun, Malasia
(4,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Harvard Suasana Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gurun, Malasia.

Descripción del hotel

Situado en Gurun, este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas, como también una piscina al aire libre. También cuenta con un bar cafetería, salas de reuniones y una piscina infantil.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, servicio de habitaciones y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y tetera/cafetera, canales por cable/satélite y minibar.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto de Alor Setar está situado a 50 minutos Harvard Suasana Hotel. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Sungai Petani y Kepala Batas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Tiendas, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles