Sempurna Resort

Jalan Tls 1, Taman Indera Sempurna, Kuantan, Malasia
(4,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.50/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sempurna Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuantan, Malasia.

Descripción del hotel

Este resort dispone de 108 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Y además, ofrece una piscina infantil, un bar cafetería y salas de reuniones.

El resort pone a su disposición un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para aquellos que viajan en familia hay un parque infantil.

El resort tiene espaciosas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, un secador de pelo y una nevera. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una ducha y una bañera.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los huéspedes que van de excursión.

El Aeropuerto Sultán Haji Ahmad Shah queda a unos veinte minutos conduciendo del resort, igual que Heroes Museum, Wan Fo Tien Temple y Darulmakmur Stadium. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Gambang y Pekan.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Tiendas, Parque infantil, Voleibol, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Syed Guesthouse
Lot 13, Kg Seri Damai Pemindahan, Jalan Shamsudin, Batu 7
Buscar hoteles
Valoración global:
5.50 /10
Limpieza:
6.75/10
Servicio:
6.75/10
Instalaciones:
5.50/10
Ubicación:
5.50/10
Comidas:
5.50/10
Habitaciones:
5.50/10
Basado en 10 opiniones