Lotus Desaru Beach Resort

Lot 1854, Bandar Penawar, Malasia
(2,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.99/10
(1887 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Lotus Desaru Beach Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bandar Penawar, Malasia.

Descripción del hotel

Este resort de 4 estrellas está en Bandar Penawar y ofrece una playa privada y una piscina exterior. Dispone de un spa de día, además de un bar cafetería, toboganes de agua y una piscina infantil.

Este acogedor resort cuenta con registros de entrada y salida exprés, un lago y un club infantil. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como kayaking, pesca y senderismo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones del resort proporcionan un alojamiento excepcional y cuentan con una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación, un sofá cama y agua embotellada.

El resort cuenta con una gran variedad de opciones para comer o cenar, como Lian Hua Seafood y Rhu. Para aquellos que salgan a hacer turismo se preparan comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Karaoke, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Parque infantil, Kayaks, Senderismo, Fútbol-playa y Vóley-playa, Lago, Salón de baile, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Desaru Holiday Chalet
Bandar Penawar Kota Tinggi
Desaru Golden Beach Hotel
Tanjung Penawar Kota Tinggi
Buscar hoteles
Valoración global:
6.99 /10
Limpieza:
6.47/10
Servicio:
6.91/10
Instalaciones:
7.04/10
Ubicación:
7.11/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.01/10
Basado en 1887 opiniones