Holiday Homestay Penang @ Batu Ferringhi

10 A, Batu Ferringhi, Malasia
(1,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Homestay Penang @ Batu Ferringhi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Batu Ferringhi, Malasia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Batu Ferringhi y ofrece pistas de tenis al aire libre. Además, dispone de una piscina al aire libre, una planta ejecutiva y una playa privada.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y una piscina infantil. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como equitación, senderismo y piragüismo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

La propiedad pone a su disposición espaciosos apartamentos con una nevera, minibar y un lavavajillas. Todos ellos disponen de una zona de comedor, una cocina pequeña y un baño privado equipado con albornoces.

La propiedad dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

Los huéspedes pueden dar relajantes paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Holiday Homestay Penang @ Batu Ferringhi y descubrir la zona de alrededores. Los huéspedes pueden visitar Tanjung Bungah y Teluk Bahang, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Happy BeachPad Service Apartments
Block 10 B & C, Bayu Emas Apartment
Sunshine Beachside Apartment
10A Batu Ferringhi
Beachside Resort
Block 10C-1-1, Bayu Emas Apartment
YC's Apartment at Bayu Emas
10A, Bayu Emas Apartment
Villa @ Batu Ferringhi Batu Ferringhi
Ferringhi Villa, Jalan Ferringhi Indah ,Penang 10100, Malaysia
Hard Rock Hotel Penang
Batu Ferringhi Beach
Resilenza At Batu Ferringhi
No. 9, Jalan Feringghi Indah 3, Ferringhi Villas ,Penang 11050, Malaysia
Buscar hoteles