Jerantut Hill Resort

Lot 1284, Jalan Benta, PO BOX 14, Kuala Lipis, Malasia
(26,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Jerantut Hill Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuala Lipis, Malasia.

Descripción del hotel

Este resort dispone de 61 habitaciones y cuenta con piscina. Y además, ofrece un centro de belleza, un bar cafetería y tratamientos faciales.

Este resort de 3 estrellas dispone de una lavandería, tratamientos corporales y salas de reuniones. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El resort tiene habitaciones con una tetera/cafetera, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Karaoke, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 20 opiniones