Fig Tree Hill

Lot No 460, 461, Off Jalan Kenari, MKM 10,Sungai Ara, Balik Pulau, Malasia
(3,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Fig Tree Hill, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Balik Pulau, Malasia.

Descripción del hotel

Esta propiedad dispone de 2 excepcionales habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Tiene un gimnasio, además de una caja fuerte, servicio de habitaciones las 24 horas y conserje.

Esta propiedad de 5 estrellas dispone de salas de reuniones, traslados al aeropuerto y recepción 24 horas. Los huéspedes también disponen del servicio de traslados y de un mostrador de atención turística.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y televisión de pantalla plana, tetera/cafetera y canales por cable/satélite. En las habitaciones también hay agua embotellada y un ventilador de techo.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se sirve a diario en la propiedad, antes de salir a explorar la zona de los alrededores.

El alojamiento también está a unos 10 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Penang. Universiti Sains Malaysia y Jerejak están a solo un breve trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Karaoke, Dardos, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Malihom Private Estate
Kiri N/t 168, Bukit Penara Mukim 6
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 10 opiniones