Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sepilok Forest Edge Resort

Jln Rambutan, Sepilok Mile 14, Sandakan, Malasia
(2,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(115 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sepilok Forest Edge Resort, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sandakan, Malasia.

Descripción del hotel

Este tranquilo resort está situado en la zona centro de Sandakan. También dispone de una caja fuerte, una lavandería y servicio de cambio de divisas.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como un jardín y servicio de lavandería. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El resort pone a su disposición espaciosas habitaciones provistas de un ventilador de techo. Todas ellas incluyen agua embotellada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera.

El resort dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Sandakan está ubicado a tan solo 25 minutos en coche. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sepilok Jungle Resort Sandakan
KM22, Batu 14, Jalan Labuk Jalan
Paganakan Dii Tropical Retreat
Mile 14, Jalan Labuk, Sepilok
Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
7.48/10
Habitaciones:
7.66/10
Basado en 115 opiniones