Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The University Inn

Universiti Utara Malaysia, Sintok, Malasia
(1,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The University Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sintok, Malasia.

Descripción del hotel

El The University Inn es un alojamiento con una buena relación-calidad precio ubicado apenas a un breve trayecto en coche de Changlun. Y además, dispone de servicio de alquiler de coches, servicio de traslados y una lavandería.

El hotel-inn pone a su disposición servicio de entradas, servicio de lavandería y recepción 24 horas. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi.

El hotel-inn cuenta con habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un ventilador de techo y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen agua embotellada, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Alor Setar está situado a solo 35 minutos conduciendo del hotel-inn. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Sintok.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

EDC-UUM Hotel
Universiti Utara
Buscar hoteles