The Chateau Spa & Organic Wellness Resort

KM48,Persimpangan Bertingkat . Lebuhraya Karak, Bukit Tinggi (Pahang), Malasia
(1,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.17/10
(319 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Chateau Spa & Organic Wellness Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bukit Tinggi (Pahang), Malasia.

Descripción del hotel

Este resort, que ofrece una discoteca y un salón de belleza, está situado en Bukit Tinggi y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. También cuenta con un campo de golf, una sauna, un jacuzzi y una piscina.

Este lujoso resort dispone de un centro de fitness, un servicio de traslados gratuito y pistas de tenis al aire libre. Tiene a su disposición tratamientos faciales y corporales, además de una bolera y pistas de squash.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y una cocina pequeña, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana con canales por satélite y películas bajo petición.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Discotecas, Equitación, Bolera, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Colmar Tropicale Berjaya Hills - Malaysia
KM 48 Persimpangan Bertingkat Lebuhraya Karak
Meranti Park Suites Resort Hotel
KM 48 Persimpangan Bertingkat Lebuhraya Karak
Selesa Resort
Gentle Hills , Bentong, Pahang - Bukit Tinggi
Berjaya Hills Golf & Country Club Bukit Tinggi Pahang
Km48 Persimpangan Bertingat Lebuhraya Karak 28750 Bukit Tinggi Bentong Pahang Darul Makmur Malaysia
Buscar hoteles
Valoración global:
9.17 /10
Limpieza:
9.82/10
Servicio:
9.78/10
Instalaciones:
9.02/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
8.77/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 319 opiniones