Gold Coast Morib International Resort

PT 294, Kawasan Kanchong Laut, Mukim Morib, Banting, Malasia
(11,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.70/10
(515 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Gold Coast Morib International Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Banting, Malasia.

Descripción del hotel

Este resort proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Banting. También cuenta con una piscina al aire libre, un jacuzzi y un centro de fitness.

Este moderno resort ofrece gran variedad de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, conserje y un bar cafetería. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y otras comodidades de primera calidad, como un televisor de pantalla plana, minibar y películas bajo petición. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, agua embotellada y una nevera.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche.

El Aeropuerto Internacional Kuala Lumpur está a 60 minutos Gold Coast Morib Resort. Asimismo, Tanjong Sepat y Kuala Langat están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Tiendas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Homestay Kg Endah
PSK 11, Jalan Sekolah, Kampung Endah
Villa Morib
Lot 50, Jalan Bahagia 1, Taman Bahagia, Morib
Buscar hoteles
Valoración global:
5.70 /10
Limpieza:
5.93/10
Servicio:
5.70/10
Instalaciones:
5.70/10
Ubicación:
5.93/10
Comidas:
5.70/10
Habitaciones:
5.93/10
Basado en 515 opiniones