Amansari Residence Resort

Jalan Persiaran Seri Alam, Bandar Seri Alam, Masai, Malasia
(1,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.26/10
(78 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Amansari Residence Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Masai, Malasia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Masai y dispone de una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. También proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Además de encontrarse situado en un campo de golf, el hotel cuenta con una variada oferta de instalaciones de primera clase, entre las que se incluyen una sauna y un bar cafetería. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como pistas de squash y un parque infantil.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y minibar. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

El Aeropuerto Internacional Senai se encuentra a tan solo 35 minutos conduciendo del hotel. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Masai.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Pistas de squash, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

My Seven Days Inn Masai
17 Jalan Bayu 8, Bandar Seri Alam
Sri Alam Apollo Country
18 Jalan Bayu 9 Bandar Seri Alam
TS Hotel Taman Rinting
No. 7,9,11, Jalan Sena 2, Taman Rinting
Grand Far East Hotel
No 10, Jalan Suria 9,Bandar Seri Alam
Rose Cottage Hotel Bandar Seri Alam
No. 57, Jalan Suria 7, Business Park Bandar Seri Alam
Swan Garden Hotel
26 & 28, Jalan Suria, Bandar Seri Alam
Cactus Inn Resort Hotel
1, Jalan Purnama, Bandar Seri Alam
Hotel Masai Utama
No 103-105, Jalan Masai Utama 1, Taman Masai Utama
Tiong Nam Hotel Johor Bharu
39 Jalan Bunga Dahlia Taman Masai,
Lavender Inn Permas
16, 17 & 18, Block B, Permas Mall, Jalan Permas Utara
Eight Days Hotel
No. 27, Blok A, Permas Mall, Lot 3, Jalan Permas Utara
I am Jazz Hotel
No. 122 & 124, Jalan Permas 10
Buscar hoteles
Valoración global:
6.26 /10
Limpieza:
6.21/10
Servicio:
6.40/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
7.03/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
6.68/10
Basado en 78 opiniones