Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alan De Villa

45A, Lorong Bukit Minyak 13, Taman Bukit Minyak, Simpang Ampat, Malasia
(4,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Alan De Villa, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Simpang Ampat, Malasia.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Simpang Ampat. También dispone de servicio de lavandería y un aparcamiento en la propiedad.

Todas las villas están bien equipadas y tienen una nevera, una zona de comedor y una terraza privada. Todas ellas disponen de películas bajo petición, agua embotellada y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar.

El Aeropuerto Internacional de Penang se encuentra a tan solo 30 minutos conduciendo. Aquellos que quieran descubrir los alrededores pueden visitar George Town, que está a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Parking, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Minibar, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Juru Hotel
655, Jalan Juru, Taman Mengkudu
Buscar hoteles