Cherating Bayview Resort

Lot 367, Kampung Cherating Lama, Cherating, Malasia
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Cherating Bayview Resort, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cherating, Malasia.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra situado en Cherating y dispone de piscina infantil, playa privada y piscina al aire libre. Y además, cuenta con dardos, salas de reuniones y Wi-Fi.

El resort tiene habitaciones con una ducha. En las habitaciones también se ofrece un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Por otro lado, desde el resort se puede acceder caminando a Pantai Cherating. Además, a solo diez minutos en coche, encontrará populares destinos como Cherating Turtle Sanctuary, entre otros.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Salas de reuniones, TV, Playa privada, Dardos, Fútbol-playa y Vóley-playa, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Anjung Guest House
Lot 1006 Cherating Lama
Riverside Beach Chalet
Lot 1284,Cherating Baru
Holiday Villa Eastern Pavillion Cherating
Lot 1303 Mukim Sungai Karang
Riverside 3rd Point Chalet
Kampung Cherating, Kampung Baharu
Residence Inn Cherating
Lot 826 Mukim Sungai Karang
Buscar hoteles